Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El SPE ofrece 3 talleres para los emprendedores de Pamplona

  • Las sesiones, de carácter gratuito, comenzarán el 12 de mayo de 9.30 a 12.30 horas

0
Actualizada 08/05/2014 a las 12:02
  • DN.ES. PAMPLONA
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ofrece una nueva iniciativa para asesorar los emprendedores de la ciudad a la hora de crear una empresa. El próximo lunes 12 de mayo tendrá lugar la primera sesión de un itinerario formativo que contempla 3 talleres en los que se trabajarán aspectos como la idea de negocio, la oportunidad de mercado, la segmentación de clientes, recursos y actividades claves. La actividad inicial se impartirá en horario de 9.30 a 12.30 horas, y las dos sesiones restantes se adaptarán posteriormente en fecha y hora a los participantes.

La idea de este curso, de carácter gratuito, es ayudar a los emprendedores a contrastar la oportunidad de mercado y su modelo de negocio desde el inicio del proceso, con el objetivo de que creen empresas con menos incertidumbre, en menos tiempo y que resulten sostenibles. Para ello se utilizarán metodologías ágiles, en un proceso de aprendizaje validado mediante el cual el emprendedor podrá adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado.

El taller se dirige a personas emprendedoras del sector comercio, hostelería y turismo cuyo proyecto vaya a estar situado en Pamplona. Además del itinerario que empieza el próximo lunes, está previsto otro similar que comenzará el lunes 9 de junio. Las inscripciones para asistir a cualquiera de los dos se pueden realizar en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual