Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tribunales | pamplona

Condenada por suplantar la identidad de su exnovio en Hotmail y Tuenti

  • La acusada cambió las contraseñas para que el joven no pudiera acceder a sus cuentas y envió correos electrónicos para perjudicarle

0
Actualizada 08/05/2014 a las 16:52
  • EFE. PAMPLONA
El Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona ha condenado a una joven de 23 años por suplantar la identidad de un exnovio en Hotmail y Tuenti con el objetivo de vulnerar su intimidad.

En la sentencia se considera probado que la acusada, en fechas próximas al 23 de mayo de 2012, obtuvo ilícitamente las contraseñas de un joven con el que había mantenido una relación sentimental.

La acusada, que cambió las contraseñas para que el joven no pudiera acceder a sus cuentas, suplantó su identidad en Hotmail y Tuenti y envió correos electrónicos a terceras personas para perjudicarle e indagar aspectos de su vida personal.

Por estos hechos, la magistrada condena a la acusada a un año de prisión, aunque decreta la suspensión de la pena por un plazo de dos años con la condición de que la joven no cometa ningún delito durante ese periodo de tiempo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra