Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOSTELERÍA

Bares de San Nicolás y Comedias organizan este fin de semana la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza

  • Promociones con precios especiales de cerveza y distintos actos entre el 9 y el 11 de mayo

Varias personas toman el vermú en la calle San Nicolás

La II Fiesta de la Cerveza llega a San Nicolás y Comedias

Varias personas toman el vermú en la calle San Nicolás

J.C. CORDOVILLA (ARCHIVO)
2
Actualizada 08/05/2014 a las 13:58
  • E.PRESS. PAMPLONA
Nueve establecimientos hosteleros de las calles de San Nicolás y Comedias de Pamplona celebrarán entre el 9 y el 11 de mayo diferentes actividades dentro de la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza, una iniciativa que ya celebraron el año pasado "con gran éxito".

Concretamente participan en esta edición el Bar La Comedia, Bar El Patio de las Comedias, Bar Noe, Bar Dom Lluis, Casa Otano, Bar El Marrano, Bar Rio, Bar San Nicolás y Bar Baserri.

Así, el viernes, sábado, y domingo los establecimientos realizarán una promoción especial, con la cerveza a precios especiales: el botellín de Keler a 1 euro, la pinta de cerveza a 2 euros, e igualmente el botellín Budweiser a 2 euros.

Los horarios de la promoción serán el viernes, 9 de mayo, de 19 a 23 horas, el sábado, 10 de mayo, de 12 a 16 horas y de 19 a 23, y el domingo, 11 de mayo, de 12 a 16 horas.

Por otro lado, el sábado de 12 a 13 horas el almuerzo estará amenizado por la Comparsa de Gigantes del Casco Viejo y por la tarde, a partir de las 19.30, se celebrará en las calles Comedias y San Nicolás el Festival Rock & Beer con conciertos de rock de los grupos navarros 'El Desvan', 'Barracus' e 'Inocua'.

El domingo, 11 de mayo, de 12 a 14 horas los establecimientos participantes ofrecerán una tapa de txistorra gratis con la cerveza y habrá un castillo hinchable en la plaza de San Nicolás, al que podrán acceder los niños con el ticket de los padres que hayan consumido en cualquiera de los establecimientos participantes.


  • Inigo
    (10/05/14 09:04)
    #2

    Pues lo tienes fácil....veté al carrefour y quédate en casa...

    Responder

  • pedro
    (07/05/14 18:56)
    #1

    Muy absurdo el tema. Uno tiene que apuntar la hora exacta de la promoción o precio "especial" parece ser que esos bares no se han dado cuenta de la situación actual. Precios desorbitados y tonterías mal hechas como estas hacen que cada día q pase vea mejor tomarme la cerveza de carrefour en casa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual