Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
plaza del castillo

Decenas de personas se acercan a ver al 'coche fantástico' en Pamplona

  • Kitt y su conductor, David Hasselhof, se han mostrado en público con motivo de la celebración del festival Acceleration

David Hasselhoff con Kitt en la Plaza del Castillo de Pamplona

Decenas de personas se acercan a ver al 'coche fantástico' en Pamplona

David Hasselhoff con Kitt en la Plaza del Castillo de Pamplona

@DavidHasselhoff
'El coche fantástico', en Pamplona 4 Fotos

'El coche fantástico', en Pamplona

'Kttt', el famoso coche fantástico de la serie televisiva, estuvo aparcado en la Plaza del Castillo de Pamplona junto al actor David Hasselhof y con motivo del Festival itinerante 'Acceleration'.

EFE
15
Actualizada 02/05/2014 a las 15:26
  • europa press. pamplona
Decenas de personas se han acercado este viernes a la plaza del Castillo de Pamplona a contemplar de cerca al 'coche fantástico', que ha sido mostrado en público con motivo del festival itinerante Acceleration, que se celebra del viernes al domingo en el Circuito de Navarra.

'El coche fantástico' ha permanecido este viernes a mediodía en la plaza del Castillo de Pamplona, donde decenas de curiosos y amantes de la serie protagonizada por David Hasselhof han podido fotografiarse con Kitt, el singular bólido que se hizo popular en la televisión de los años ochenta. También con el actor, que no ha querido perderse el espectáculo.

El festival itinerante Acceleration celebra este año su primera edición con una decena de fechas por Europa y una única cita en España del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra, con una combinacion de competiciones de motor de primer nivel y actuaciones musicales.

En lo que se refiere a la música, la noche de este viernes estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.

La noche del sábado el festival presenta 'Acceleration Dance', con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

La oferta lúdica se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual