Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

La revista estadounidense 'Meet In Spain' dedica su último número a Pamplona

  • La Oficina de Turismo de España en Chicago muestra en la publicación los lugares más emblemáticos de la capital foral

La Ciudadela es uno de los lugares recomendados por la revista.

La revista de EE UU 'Meet In Spain' dedica su último número a Pamplona

La Ciudadela es uno de los lugares recomendados por la revista.

ARCHIVO
0
01/05/2014 a las 06:00
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
La Oficina de Turismo de España en Chicago ha dedicado el último número de su revista mensual a Pamplona. 'Meet in Spain', editada en formato digital, muestra, a través de 20 páginas, los lugares más emblemáticos de la capital foral, así como las fiestas de San Fermín y la gastronomía de la ciudad.

Aunque la portada está protagonizada por la 'Ruta del Vino de Navarra', los encierros y Baluarte, el resto de la publicación también informa de cómo llegar, dónde alojarse y qué itinerarios turísticos seguir.

El primer apartado cuestiona por qué viajar a Pamplona y, en él, se destaca la plaza del Castillo, la calle Estafeta, la Catedral, la Ciudadela, la Taconera y los pinchos.

En la segunda parte de la revista, se sugieren cuatro rutas para descubrir la ciudad: el Camino de Santiago, las zonas verdes, la Pamplona monumental y artística y las murallas. La gastronomía y la enología también tienen un hueco en este punto que destaca los vinos navarros, la Semana del Pincho, los restaurantes del Reyno y el Juevintxo. Los Sanfermines y Baluarte protagonizan las siguientes páginas.

'Meet in Spain' publica en sus páginas finales algunos hoteles en los que alojarse y los medios de transporte que conectan con la capital foral. El punto y final lo pone una serie de propuestas culturales de España.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual