Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

La nueva estación de Autobuses acoge el VIII Salón del Esoterismo

  • El evento, que se ha inaugurado este jueves con una ponencia sobre el alma, cerrará sus puertas el 11 de mayo

0
Actualizada 01/05/2014 a las 17:42
  • dn.es. pamplona
El VIII Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales ya ha abierto sus puertas. Lo ha hecho este jueves en la nueva estación de Autobuses de la capital navarra, donde permanecerá hasta el próximo 11 de mayo.

La feria empezó con la ponencia 'Un canto para el alma y el corazón', de Lourdes Moratinos; estuvo acompañada por el coro de la Uned de Pamplona, que interpretó el 'Adiemus' de Karl Jenkins. Después tomó el relevo el maestro de taichi Juan José Armañanzas, que ofreció una exhibición de este tipo de gimnasia china.

El evento, de entrada gratuita, continuará este viernes con la terapia de regulación energética de Lourdes Moratinos (12.00 horas); la conferencia sobre el aura, su color y los diferentes tipos de personalidad de Oskar Morcillo (17.30 horas); y la charla con Julio Alonso L. Tzotar, a partir de las 19.00 horas, sobre el trauma, el karma y los reflejos.

En esta edición del Salón los visitantes podrán contactar personalmente con profesionales de las terapias naturales, conocer el estado de su aura mediante la cámara Kirlian, consultar el Oráculo de las Piedras, saber quién es su espíritu guía, hacerse el dibujo de la energía de su alma, recibir un masaje con piedras calientes o consultar con los mejores profesionales de la astrología, quirología, tarot y numerología.

Los stands ofrecerán los productos más novedosos e interesantes como minerales, barajas, amuletos, ángeles, libros, música terapéutica, oráculos, objetos de poder, velas, péndulos, inciensos, cuarzos, talismanes, figuras mitológicas, cuencos tibetanos, mandalas, budas, bolas de cristal y artículos para masajes y terapias naturales.

El horario del evento será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual