Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

'Carmina Burana' regresa a Baluarte con el Orfeón Pamplonés y la OSN

  • El concierto de esta obra de Carl Orff, que el jueves vivió su ensayo general, llega a Pamplona este viernes y sábado a las 20.00 horas

La feria, que ya repito por sexto año en Pamplona, abrió sus puertas el jueves.

Baluarte

R. B.
0
02/05/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
El Auditorio Baluarte de Pamplona ya está preparado para acoger en concierto la obra 'Carmina Burana', después de que este jueves se celebrara el ensayo general. La representación de esta conocida pieza de Carl Orff tendrá lugar este viernes y sábado a las 20.00 horas.

La puesta en escena la firma La Fura dels Baus, mientras que la interpretación correrá a cargo de del Orfeón Pamplonés y la Orquesta Sinfónica de Navarra.

'Carmina Burana' regresa a Baluarte después de que en febrero de 2010 agotara las entradas para las cuatro funciones de su presentación en el Auditorio pamplonés. 

La obra, creada en 1937 por el músico alemán, es una de las más conocidas e interpretadas del repertorio clásico, caracterizada por su numerosa instrumentación y gran espectacularidad. Para componerla, Orff se basó en unos textos medievales que invitan a la trasgresión de las normas morales y al disfrute de los placeres de la vida.

Las entradas para este espectáculo cuestan 44, 38 y 30 €, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte, en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25. Además, gracias al Programa 3/30 los menores de 30 años pueden adquirir, desde tres días antes del espectáculo, entradas por 9 € para disfrutar esta obra desde la zona 3 del Auditorio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra