Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARPA DE PRIMAVERA

Miles de universitarios disfrutan del sol y la música en la Carpa

La ausencia de lluvia y 12 grados de temperatura han protagonizado la llegada de los más madrugadores.

La Carpa de Primavera ya está aquí, detectores de billetes falsos incluidos

La ausencia de lluvia y 12 grados de temperatura han protagonizado la llegada de los más madrugadores.

A. ÚRIZ
7
Actualizada 12/04/2014 a las 11:56
  • A. Úriz/dn.es. pamplona
Después de meses calentando motores, la Carpa de Primavera 2014 por abrió sus puertas: lo hizo con sol, en la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona a las 8.30 horas de este viernes. Según informó la Cruz Roja, hasta las 18.00 horas se habían realizado 36 atenciones, 21 de ellas por intoxicación etílica.

La fiesta universitaria transcurrió con las máximas de diversión, buen tiempo y sin apenas incidentes. Los estudiantes de la UPNA pudieron disfrutar desde la primera hora del día con una jornada primaveral. Los más madrugadores llegaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya para participar por la mañana en el torneo de Mus, el Toro Mecánico y el Karaoke. El plato fuerte de la tarde fueron las actuaciones de música: además de Desvelo 12, Sin aliento, Los webotes o Marvin, tocarán los DJ's The Wallem Brothers.

A primera hora, los preparativos en las distinas barras fueron los protagonistas de la actividad del recinto. Los estudiantes de Telecomunicaciones optaron por preparar brochetas de chucherías, mientras que los que cursan la doble de ADE y Derecho apostaron por la primavera y no pararon de regalar collares hawaianos. Por su parte, los estudiantes de Economía eligieron la película 'El lobo de Wall Street' como tema para disfrazarse, los de Trabajo Social apostaron por sus propios premios Oscar y los de Informática se convirtieron en piratas.

Avanzada ya la mañana, 52 parejas se batieron en el Torneo de Mus que se celebró en el interior del recinto; mientras, en el exterior, la lluvia no hizo acto de presencia y los 'carperos' pudieron disfrutar de máximas que superaban los 20 grados.

El espíritu primaveral acompañó durante toda la mañana, arropado por temas sobre el escenario como 'Paquito el chocolatero', que corearon con entusiasmo todas las personas de la Carpa.

La nueva edición de este festival contó este año con varias novedades, entre las que destacaron los detectores de billetes falsos que se colocaron tanto en las taquillas como en las barras.

Las entradas del evento, comentado al minuto por los tuiteros con la etiqueta #carpadiem, tenía un precio en taquilla de 17 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual