Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ocio para los niños

Teatro, cuentacuentos y cine infantil en los Civivox para la semana de Pascua

  • Habrá actuaciones del martes 22 al sábado 26 de abril repartidas entre la mañana y la tarde

0
Actualizada 07/04/2014 a las 12:43
Etiquetas
  • DN.es
Cuatro representaciones teatrales, dos cuentacuentos y dos proyecciones de cine de animación son las propuestas de la Red Civivox para los más pequeños durante la semana de vacaciones de Pascua, del 22 al 26 de abril. Las funciones de teatro serán matinales a las doce del mediodía con entradas a 3 euros, las sesiones de cuentacuentos se celebrarán a las seis de la tarde con acceso gratuito y reparto de invitaciones desde una hora antes, y las proyecciones de cine de animación serán también a las seis de la tarde con entradas a un euro.

Este ciclo comenzará con el grupo Gus Marionetas que presentará la obra de títeres ‘La bibliotecaria en apuros’ el martes 22 de abril a las doce del mediodía en Civivox Condestable. La obra narra la historia de una bibliotecaria que es raptada en el bosque por unos bandidos. Las entradas pueden adquirirse en el mismo Civivox Condestable y cuestan 3 euros.

El mismo día se celebrará la primera sesión de cuentacuentos titulada ‘El mago de los colores y otros cuentos’. Eñaut Gorbea presentará narraciones populares y modernas en Civivox Ensanche a las seis de la tarde. La entrada será gratuita previa retirada de invitación desde una hora antes; se entregarán dos invitaciones por persona.

El miércoles 23 de abril la actuación matinal estará protagonizada por Factoría Norte que pondrá en escena ‘Nora’, una obra que narra el día de playa de la protagonista. La representación, en la que se combinan títeres y actores, se celebrará a las 12 del mediodía en Civivox Mendillorri. Las entradas cuestan 3 euros. Ya por la tarde, a las seis, se proyectará la película de animación ‘Piratas’ en Civivox Jus la Rocha con entradas a 1 euro.

La Tartana Teatro pondrá en escena ‘El guardián de los cuentos’ el jueves 24 de abril a las 12 del mediodía en Civivox Iturrama con entradas a 3 euros. La obra cuenta el último día de una vieja biblioteca y cómo el bibliotecario encuentra una pequeña hada entre los libros. La sesión de cuentacuentos vespertinas estará protagonizada por Sergio de Andrés, quién a partir de las seis presentará ‘Cuentos sacados de la manga’. Será en Civivox Milagrosa. Las invitaciones se repartirán desde las cinco de la tarde y se entregarán dos por persona.

La propuesta para el viernes 25 de abril viene de la mano de Colectivo Humo, que presentará ‘Hambre de lobo’ en Civivox San Jorge a las doce del mediodía. Una historia sobre un lobo que se ve obligado a abandonar el bosque en busca de comida. Las entradas, que cuestan 3 euros, se venden en Civivox San Jorge.

Para finalizar la propuesta de Semana Santa de la Red Civivox, Jus la Rocha acogerá el sábado 26 de abril la proyección de ‘Los Croods: una aventura prehistórica’ a las seis de la tarde. Las entradas pueden comprarse a 1 euro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual