Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
'COACHING' ENCIERRO

Los talleres compaginan teoría con actividades en pistas de atletismo o plazas de toros

  • Son cuatro las propuestas diseñadas para fortalecer la cohesión y motivación de las empresas

0
07/04/2014 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
"El encierro en Pamplona aglutina a millones de personas en torno a un objetivo común: llevar los toros a la plaza. Esta tradicional carrera figura como uno de los grandes acontecimientos festivos del mundo. Sumérgete en él y vive una experiencia positiva y formativa. Comparte la excitación de la toma de decisiones de alto riesgo en milésimas de segundos, con tu integridad física en juego. Anticípate y ejecuta con precisión las acciones claves de este juego vital".

Más o menos con esta información se presenta el Team Building Encierro. También, ofreciendo una garantía: la de dar soluciones dirigidas a las empresas para fortalecer la cohesión y la motivación de sus equipos. Lo hacen con talleres y actividades en los que, advierten, no se corre un encierro real.

Las propuestas son cuatro: un taller teórico para trabajar los valores del encierro; otro práctico que se realiza en una pista de atletismo; un tercero didáctico que incluye la proyección de la película 'Encierro'; y un cuarto basado en un entrenamiento en una plaza real.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra