Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2014
'COACHING' ENCIERRO

Los talleres compaginan teoría con actividades en pistas de atletismo o plazas de toros

  • Son cuatro las propuestas diseñadas para fortalecer la cohesión y motivación de las empresas

0
07/04/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • J.P.E. PAMPLONA
"El encierro en Pamplona aglutina a millones de personas en torno a un objetivo común: llevar los toros a la plaza. Esta tradicional carrera figura como uno de los grandes acontecimientos festivos del mundo. Sumérgete en él y vive una experiencia positiva y formativa. Comparte la excitación de la toma de decisiones de alto riesgo en milésimas de segundos, con tu integridad física en juego. Anticípate y ejecuta con precisión las acciones claves de este juego vital".

Más o menos con esta información se presenta el Team Building Encierro. También, ofreciendo una garantía: la de dar soluciones dirigidas a las empresas para fortalecer la cohesión y la motivación de sus equipos. Lo hacen con talleres y actividades en los que, advierten, no se corre un encierro real.

Las propuestas son cuatro: un taller teórico para trabajar los valores del encierro; otro práctico que se realiza en una pista de atletismo; un tercero didáctico que incluye la proyección de la película 'Encierro'; y un cuarto basado en un entrenamiento en una plaza real.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual