Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Local

Una mujer entrega a la policía un sobre con 500€ que halló en la calle

  • El hallazgo se produjo en pasado día 20 de marzo en la avenida Carlos III de Pamplona

Vista general de la avenida Carlos III de Pamplona

Una mujer entrega a la policía un sobre con 500 € que encontró en la calle

Vista general de la avenida Carlos III de Pamplona

archivo/cordovilla
32
Actualizada 03/04/2014 a las 13:13
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Una viandante de 37 años encontró en la Avenida Carlos III de Pamplona y entregó a continuación a la Policía Municipal un sobre con 500 euros.

El suceso, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando una persona, de nombre Nora, se puso en contacto con la Policía Municipal para informar de que se había encontrado en la calle un sobre "con una cantidad importante de dinero".

Al lugar se desplazó una patrulla policial que recogió el sobre, en cuyo interior había 500 euros en billetes de 50 y un justificante de una entidad bancaria.

Tras agradecer a la ciudadana su colaboración, se realizaron investigaciones a través de la entidad bancaria hasta conseguir localizar a la persona que había extraviado el dinero, a quien devolvieron el dinero.

Las mismas fuentes agradecen a esta ciudadana su conducta y reconocen su participación, ya que "actitudes como esta, que no son un caso aislado, contribuyen a una mejor convivencia".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual