Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Euskal Musika incluirá conciertos nocturnos y espectáculos infantiles

0
Actualizada 03/04/2014 a las 14:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El programa sanferminero "Euskal Musika" incluirá este año cuatro conciertos nocturnos y dos espectáculos infantiles por la tarde, todos ellos en euskera, en el parque de la Taconera.

En esta edición como novedades se incluye un espectáculo infantil más y desaparece la programación matinal, según informa el Ayuntamiento de Pamplona con motivo de la publicación en el Portal de Contratación de Navarra la licitación del contrato de las actuaciones del citado programa durante las fiestas de San Fermín.

El precio de licitación es de 25.619,83 euros, IVA no incluido, y se pueden presentar propuestas hasta el 11 de abril.

Los cuatro conciertos nocturnos se realizarán los días 7, 9, 11 y 13 de julio, a partir de las 23.30 horas y tendrán una duración mínima de una hora y media, mientras que los dos espectáculos infantiles tendrán lugar los días 9 y 11 de julio, a las 18 horas, con un mínimo de una hora de duración.

Para la adjudicación del programa se valorarán la programación musical y los espectáculos infantiles, la mejora en la realización de la prestación del servicio y la oferta económica.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual