Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La calle Esquíroz se corta al tráfico este miércoles

  • Está previsto que el corte se produzca entre las 9 de la mañana y las seis de la tarde

0
Actualizada 01/04/2014 a las 12:05
  • DN.ES. PAMPLONA
Este miércoles 2 de abril se cortará al tráfico el último tramo de calle Esquíroz lo que impedirá su conexión a la carretera de la universidad en las dos direcciones y el acceso de salida a la avenida de Navarra. Sí podrán entrar los vehículos a la calle Esquíroz que provengan de la avenida de Navarra. El corte de tráfico está previsto que se produzca entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Por esta razón, los vehículos que vengan por la carretera de la universidad hacia la calle Esquíroz no podrán acceder al barrio de Iturrama sino que tendrán que desviarse obligatoriamente a la avenida de Navarra dirección Zaragoza. En la dirección contraria, es decir, desde la rotonda en la que confluyen las calles Iturrama y Esquíroz, tampoco se podrá llegar a la carretera de la universidad. La tercera modificación que afectará a la carretera de la universidad es la que obliga a todos los vehículos que provengan de la avenida de Navarra desde la zona de hospitales a girar obligatoriamente hacia la derecha incorporándose a la carretera de la universidad dirección salida de la ciudad, sin posibilidad de girar a la izquierda hacia Iturrama.

Por lo que respecta a los vehículos que giren desde la rotonda de las calles Iturrama y Esquíroz hacia la derecha, hacia la calle Esquíroz y el acceso a la avenida de Navarra, solo podrán pasar los que pertenezcan a vecinos o tengan garajes en la zona de Alfonso Batallador, números 11 y 16-18, en sentido contrario al habitual desde la gasolinera.

Una vez finalizados los trabajos de mañana, continuará cerrada al tráfico durante al menos dos semanas el tramo de la calle Esquíroz que da acceso a la avenida de Navarra desde la calle Iturrama.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual