Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
concierto

Estopa, este domingo en Baluarte, dentro de su gira 'A Solas'

  • Los hermanos ofrecerán 35 conciertos durante los meses de abril, mayo y junio

Los hermanos David y José Muñoz, los Estopa, en el Hard Rock Café de Madrid

Estopa, este domingo en Baluarte, dentro de su gira 'A Solas'

Los Estopa, en el Hard Rock Café de Madrid

EFE
0
Actualizada 01/04/2014 a las 18:38
Etiquetas
  • europa press. madrid/pamplona
Estopa recorrerán España durante los meses de abril, mayo y junio con una gira especial por teatros en la que los hermanos David y José Manuel Muñoz serán los únicos músicos sobre el escenario. El 6 de abril actuarán en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

"Esto puede ser lo mejor que hagamos en nuestra vida, porque es consolidar lo que somos y lo que podemos hacer siempre hasta que nos muramos", ha resaltado David.

Durante la presentación de la gira en el Hard Rock Madrid, David ha añadido que esta gira 'A Solas' "no es un concierto, no es un monólogo, ni una obra de teatro", sino que "si acaso es un diálogo". "Porque, además, también nos gusta tocar canciones suaves, melódicas e íntimas", ha apostillado.

En esta misma línea, el vocalista ha asegurado que 'A Solas' es un "viaje en el que pasan muchas cosas, que empieza despacio pero tiene de todo". "Y en cada ciudad será un concierto diferente, con unas canciones titulares, pero haremos rotaciones porque la temporada es muy larga", ha explicado con sorna, empleando términos futbolísticos.

Por su parte, José ha agregado que están seguros de que lo van a pasar genial, y ha señalado el cambio de tercio que este disco supone respecto a su último lanzamiento, el directo grabado en México 'Esto es Estopa'.

"En México había 23 músicos y ahora el concepto es muy diferente, con los dos solos. Más que un concierto es jugar a hacer un concierto", ha indicado, para subrayar que ahora están en un momento en el que hacen lo que les "apetece".

A este respecto, David ha bromeado al afirmar que se sienten como "los niños mimados de la música, casi pijos", pues les proponen "hacer cosas súper guays".

'A Solas' es un espectáculo ideado por David y José, con el que visitarán 28 ciudades para ofrecer 35 conciertos. El actor, guionista y humorista José Corbacho ha colaborado en la realización del guión. La gira está patrocinada por El Pozo



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual