Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

'La noche de los gigantes' baja el telón al ciclo dedicado al oeste

  • Civivox Iturrama acogerá este lunes 31 de marzo la proyección de la película de Robert Mulligan al precio de un euro

0
31/03/2014 a las 06:01
  • E.PRESS. PAMPLONA
El ciclo 'Historias de cine' de Civivox Iturrama, dedicado este semestre a la temática del oeste, presenta este lunes el western 'La noche de los gigantes'. La proyección será a las 19.30 horas por el precio de un euro.

La película protagonista de la sesión destaca por la importancia de su paisaje gracias a la fotografía de Charles Lang. En ella se muestra a Sam Varner, un explorador del ejército recién retirado que ayuda a una mujer blanca y a su hijo mestizo, quienes han conseguido escapar de un campamento apache.

Todos los públicos podrán ver este western intimista y personal, grabado en Estados Unidos en el año 1968 y de 109 minutos de duración. Está dirigido por Robert Mulligan e interpretado por Gregory Peck, Eva Marie Saint, Robert Forster, Noland Clay, y Russell Thorson.

El ciclo 'Historias de cine', ha recordado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se inauguró el pasado 27 de enero con la película 'Dos hombres y un destino', y finaliza con esta sesión del 31 de marzo. Junto con este western, se han proyectado cinco películas en total, todas ellas en lunes a las 19.30 horas en Civivox Iturrama.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra