Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
semana santa

El ciclo 'La familia va al teatro' regresa a Baluarte

  • El clown Marcel Gros dará el pistoletazo de salida de las actuaciones el lunes 21 de abril

El clown Marcel Gros visitará por primera vez Baluarte y presentará 'Minutos'.

El ciclo 'La familia va al teatro' regresa a Baluarte

El clown Marcel Gros visitará por primera vez Baluarte y presentará 'Minutos'.

cedida
0
17/04/2014 a las 13:00
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Baluarte ofrece durante las vacaciones escolares de Semana Santa, del 21 al 25 de abril, el ciclo 'La familia va al teatro' puesto en marcha el año pasado. Se trata de una variada programación dirigida al público familiar que traerá a la Sala de Cámara del auditorio espectáculos de teatro, clown, magia, teatro musical y títeres.

Las entradas cuestan ocho euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte, www.ticketmaster.es y a través del teléfono 902 15 00 25.

El ciclo se inaugurará el lunes 21 de abril, a las 18.00 horas, con la actuación del clown Marcel Gros, que visitará por primera vez Baluarte y presentará Minutos, un espectáculo construido con imaginación para buscar la risa.

Asimismo, ha explicado Baluarte en un comunicado, el martes 22, a las 18.00 horas, tendrá lugar la segunda cita de la programación, el musical 'El libro de la selva', basado en la historia más famosa del novelista y poeta indio Joseph Rudyard Kipling (Premio Nobel de Literatura en 1907).

La magia y el ilusionismo serán los protagonistas de la tercera propuesta. Jorge Blass presentará su espectáculo 'El arte de la magia' el miércoles 23 de abril, a las 18.00 horas. El mago español con mayor proyección internacional introduce al público en su gran universo mágico a través de apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva.

Un día después, el jueves 24, tendrá lugar una doble cita con Teatro Paraíso, especializada en teatro infantil desde hace más de 35 años y ganadora del Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2012. A las 16.30 horas pondrá en escena Erpurutxo (euskara) y a las 18.30 horas, la versión en castellano, Pulgarcito.

El ciclo 'La familia va al teatro' concluirá el viernes 25 (18.00 hrs.) con la compañía Los titiriteros de Binéfar (Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2009) que pondrán en escena un concierto de canciones infantiles populares con títeres gigantes y grandes elementos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual