Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Pamplona licita el contrato de animación de 'Menudas fiestas'

  • Abrirá todos los días de las fiestas con actividades gratuitas dirigidas a menores entre 0 y 17 años.

0
Actualizada 26/03/2014 a las 13:35
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La plaza Conde Rodezno se convertirá un año más durante los Sanfermines en el epicentro de la animación y las actividades infantiles. El Ayuntamiento de Pamplona ha licitado el contrato del programa 'Menudas fiestas'.

El contrato incluye tanto la instalación, gestión y organización de un parque infantil y juvenil con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores de 0 a 17 años como el patrocinio del espacio, del que se derivarán ingresos que repercutirán de forma directa en el adjudicatario para mejorar la calidad del parque o el precio de la oferta, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Las actividades infantiles programadas tendrán lugar del 6 al 14 de julio, en horario de mañana y tarde, de 11.30 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La excepción será el primer día, el 6, con apertura solo por la tarde, a las 18 horas. Todas las actividades tendrán carácter gratuito, por lo que no habrá venta de entradas al público.

El parque está situado en la plaza Conde Rodezno y se divide en tres grandes espacios: la parte delantera estructurada a ambos lados del estanque, la zona del monumento y la parte trasera del monumento.

Las tres zonas deben marcar una diferencia temática de actividades y de edades, dejando un espacio reservado para las actuaciones de los guiñoles en el lugar habitual de años anteriores, en el lateral izquierdo del monumento. La oferta incluirá elementos y/o actividades que sean capaces de atender a un número elevado de participantes sin necesidad de esperar turno, según informó el Ayuntamiento de Pamplona.

El precio de licitación es de 53.719,01 euros, IVA no incluido, y los interesados pueden presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares y en aquellos determinados por la ley hasta el 5 de abril.

PATROCINIO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN


El espacio infantil de Conde Rodezno estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador. Los ingresos obtenidos por estas acciones se destinarán a incrementar la calidad del parque ofertado o mejorar el precio de la oferta. Esas acciones publicitarias se desarrollarán del 6 al 14 de julio, entendiendo que el montaje de las mismas se efectuará el 5 de julio.

Se valorará especialmente todas aquellas marcas que tengan que ver con el público infantil y juvenil, y quedará descartada toda proposición de marcas que no sean adecuadas al espacio.

Para la adjudicación se valorarán aspectos como la propuesta de actividades y elementos del parque (calidad e interés, número de elementos y/o actividades y propuesta publicitaria de patrocinio), la oferta económica o las mejoras en la realización del servicio (organización de encierros infantiles o publicación de un folleto con la información del programa que se va a celebrar en ese espacio).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra