Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Este jueves se corta al tráfico la rotonda entre Iturrama y Esquíroz

  • El cierre, que durará toda la mañana, se debe al asfaltado de la vía tras las obras en la red de abastecimiento

0
Actualizada 27/03/2014 a las 12:17
  • DN.ES. PAMPLONA
Este jueves, 27 de marzo, a las nueve de la mañana, se cerrará al tráfico la rotonda en la que confluyen las calles Iturrama y Esquíroz. Está previsto que el cierre se alargue durante toda la mañana hasta las dos de la tarde aproximadamente, lo que obligará a que los vehículos circulen por vías alternativas durante esa parte de la jornada. El cierre se debe al asfaltado de la vía tras las obras de renovación de la red de abastecimiento realizadas en la zona.

Mientras esté cerrada la rotonda, no se podrá acceder ni a la calle Iturrama ni a la calle Alfonso el Batallador desde la avenida de Navarra ya que no se podrá circular por el lado de los números impares de la calle Esquíroz en el tramo comprendido entre la avenida de Navarra y la calle Iturrama.

Tampoco se podrá circular por el lado de los números pares en el tramo de la calle Esquíroz que queda entre Iturrama y Serafín Olave. Los vecinos y usuarios de garajes situados en ese tramo de la calle Esquíroz deberán acceder desde Serafín Olave en sentido contrario al habitual. La salida de los garajes se realizará en el sentido normal. El acceso a la calle Esquíroz desde la carretera de la Universidad también se cerrará; los vehículos se desviarán hacia la avenida de Navarra dirección Zaragoza.
Los coches que accedan a la calle Iturrama desde el barrio de Azpilagaña se encontrarán cerrada la glorieta de las calles Río Ega y Buenaventura Íñiguez, por lo que no podrán proseguir. En esa zona, también estará cortado el acceso a la calle Iturrama de las calles San Juan Bosco y Abejeras.

Los vehículos que circulen por el lado de los números impares de la calle Iturrama no podrán atravesar la rotonda y continuar hacia el tramo de la calle que se dirige a Abejeras; serán desviado a la altura de la calle Esquíroz hacia la avenida de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual