Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Cinco detenidos la semana pasada por delitos contra el tráfico

  • Otras seis personas fueron denunciadas por etilometría positiva, pero sin llegar a tasas que fueran delito

0
Actualizada 24/03/2014 a las 11:21
  • DN.es
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Dos personas fueron arrestadas por carecer de permiso de conducción, una por etilometría positiva, otra por conducir sin puntos en el carné y una último por conducción temeraria, además de no tener puntos en el carné.

Las detenciones se produjeron a lo largo de toda la semana. El martes y el miércoles la policía detuvo a dos personas, una cada día, que iban al volante de un vehículo sin tener el carné de conducir obligatorio. El viernes se detuvo a una persona que circulaba sin puntos en el carné de conducir. El sábado hubo dos detenciones más, una por conducción bajo los efectos del alcohol y otra por conducir de forma temeraria y sin puntos en el carné.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras seis personas que dieron positivo en diferentes controles de alcoholemia, sin llegar a tasas constitutivas de delito. Cuatro sanciones se interpusieron el sábado, una el viernes y otra el domingo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual