Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Cerca de 60 jóvenes ocupan la vieja Escuela Infantil de la Milagrosa

  • El suceso ocurrió hacia las 13.30 horas de este viernes en la antigua guardería, que se usa como almacén

6
Actualizada 22/03/2014 a las 00:08
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Cerca de 60 jóvenes de entre 14 y 17 años intentaron ocupar este viernes la antigua Escuela Infantil de Milagrosa, en Pamplona, según fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ocurrió hacia las 13.30 horas, cuando el grupo de jóvenes entró al patio de la escuela e intentó ocupar el edificio, cerrado desde hace tiempo después de que el nuevo centro entrara en funcionamiento y hoy en día utilizado como almacén de varias guarderías.

La policía, que se personó en el lugar nada más recibir el aviso, procedió a identificar a los jóvenes por nombre y apellido y estos abandonaron el lugar pacíficamente. Se procedió además a cerrar la zona por la que entraron al recinto. La policía mantuvo un dispositivo de vigilancia en la zona durante el resto del viernes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual