Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASA DE LA JUVENTUD

Ampliada la inscripción hasta los 35 años para los cursos de primavera

  • Quedan plazas libres en clases de defensa personal, baile, cursos culturales, estética y bienestar y en algunos talleres de informática

0
Actualizada 21/03/2014 a las 11:36
  • DN.ES PAMPLONA
La Casa de la Juventud ha ampliado hasta los 35 años la edad para poder matricularse en los cursos de este trimestre en los que quedan plazas libres. En concreto, dentro de las actividades de danza y expresión es posible apuntarse a hip hop avanzado, danza del vientre, teatro musical, salsa, bachata y tango, y dentro de las actividades deportivas quedan plazas libres en defensa personal. En cuanto a los cursos de estética y bienestar, es posible apuntarse a plantas medicinales de primavera, taller de relajación y pilates II.

Dentro de los cursos culturales y de desarrollo personal, quedan plazas en Iniciación al patronaje, moda y complementos a crochet, inglés para viajar, taller de interpretación vocal e instrumental, ilustración con Adobe Ilustrator y actitud positiva en la búsqueda de empleo. También es posible inscribirse a talleres gratuitos de informática como 'Edición de vídeo digital II', 'Aprende a utilizar el Excel', 'Creación de Macros en Excel', ‘Personalización de plantillas de Wordpress a través de CSS y PHP’ y ‘Crea tus primeras aplicaciones para Android’.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo. El horario de atención de la Casa de la Juventud es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas, sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y domingos, de 10 a 14 horas. Para matricularse solo es necesario presentar el DNI. No se devolverá el importe de la matrícula si no se avisa al menos con dos días de antelación al comienzo del curso.

Los precios de los cursos de danza y de defensa personal oscilan entre los 25,50 y los 53 euros, con los respectivos descuentos para jóvenes de 14 a 18 años. En estética y bienestar, el curso de ‘Plantas medicinales de primavera’ cuesta 53 euros o 43 euros si se es menor de 18 años, mientras que Pilates y los talleres de relajación cuestan 25,50 euros o 21 para los menores de 18 años. En el apartado de cursos culturales, todos tienen un precio de 25,50 euros o 21 euros para jóvenes de 14 a 18 años, excepto el de ‘Actitud positiva en la búsqueda de empleo’, que es gratuito.

También quedan plazas libres en algunos de los talleres gratuitos de informática que se llevarán a cabo en los meses de abril, mayo y junio. Los cursos tendrán una duración de cuatro horas en total y se celebrarán dos días de una misma semana, con horario de 19 a 21 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual