Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Una sesión sobre reflexología podal en Civivox Ensanche

  • Las plazas de mujeres están completas y aún quedan algunas para hombres. Pueden llamar para apuntarse al 010
  • Esta actividad cierra el programa ¡Tú sí que sabes! de este trimestre

0
Actualizada 20/03/2014 a las 12:40
  • dn. pamplona
Termina el trimestre en ¡Tú sí que sabes!, el programa del Pacto Local por la Conciliación del II Ensanche con una charla, este sábado, sobre reflexología podal a nivel de iniciación.

Como todas las sesiones de este programa que pretende dar valor a los saberes que toda persona posee a partir de su experiencia vital, la sesión tendrá lugar en Civivox Ensanche (plaza Blanca de Navarra 9, 3º planta).

Ana Azparren, Estíbaliz Lopetegui y Jon Medrano Ruíz, expertos en esta terapia alternativa, se encargarán de explicar que es la reflexología y cuáles son sus bases.

Así enseñarán cómo, presionando puntos concretos de la planta del pie, la teoría dice que se pueden aliviar dolores en diversas zonas del cuerpo, al eliminar depósitos de compuestos que se acumulan sobre las terminaciones nerviosas y que funcionan como toxinas (ácido láctico y úrico).

Las plazas de mujeres están completas y con lista de espera, pero aún quedan 5 destinadas a hombres. Para apuntarse a la sesión hay que llamar al Teléfono de Atención Ciudadana 010, teniendo en cuenta que las plazas de cada taller se adjudicarán en orden de inscripción.

En el caso de que la persona participante tenga problemas de conciliación, deberá indicarlo en el momento de la inscripción, y hasta tres días antes de la realización del taller. En las tres sesiones anteriores que versaron sobre juego, memoria activa y uso de smartphones, durante los meses de febrero y marzo, han participado un total de 46 personas (el programa contempla 16 plazas por taller, 8 para hombres y 8 para mujeres).

Se buscan ponentes y materias para configurar la siguiente edición Cualquier persona interesada en participar como enseñante puede dirigirse al teléfono 948 420 520, al correo igualdad@pamplona.es o postularse a través del blog http://pactolocalensanche.wordpress.com/.

Los Pactos Locales por la Conciliación, al que pertenece el del II Ensanche, son un programa, impulsado por el Instituto Navarro de Familia e Igualdad del Gobierno de Navarra. Pamplona participa en él desde 2010, en este momento junto con otras 15 entidades más de la ciudad.

¡Tu sí que sabes!. Marzo
Lugar: Civivox Ensanche (plaza Blanca de Navarra 9, 3º planta)
Sábado 22
Reflexología
Ana Azparren, Estíbaliz Lopetegui y Jon Medrano Ruíz



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual