Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DISEÑO DE VIDEOJUEGOS

Creanavarra ofrece un taller de ilustración digital para videojuegos

  • El Centro Superior de Diseño organiza este viernes un taller gratuito para profundizar en la ilustración digital

0
Actualizada 19/03/2014 a las 10:52
  • dn.es
El Centro Superior de Diseño CreaNavarra organiza el taller de ilustración digital para videojuegos que se celebrará este viernes 21 de marzo a las 11:30 horas. El taller gratuito, que será impartido por Alfonso Berroya, Director artístico de Iron Belt Studios, Concept Artist e Ilustrador, busca satisfacer la necesidad de profundizar en la ilustración digital como materia imprescindible en el campo del diseño de videojuegos.

La formación en ilustración digital, tanto 2D como 3D, es fundamental para aquellos profesionales que quieran dedicarse al mundo del videojuego, la animación o el cine. Creanavarra, tras comprobar la necesidad de una mayor especialización en la ilustración digital, busca cubrir la creciente demanda existente en este campo ofreciendo formación tanto a sus estudiantes de diseño y programación de videojuegos como a aquellos profesionales que busquen afianzar conceptos y aprender las diferentes dinámicas de trabajo que se requieren para proyectos concretos de ilustración digital.

De acuerdo con Jesús Beperet, Director General de Creanavarra, Centro Superior de Diseño, “este es el primero de muchos talleres que tenemos previsto ofrecer a nuestros estudiantes y profesionales del mundo del Diseño con el objetivo de prepárales de forma óptima para que sean capaces de atender cualquier demanda de la industria y hacer frente a los retos del cambiante y dinámico mercado en el que vivimos”.

El taller es de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Los interesados en reservar plaza pueden escribir a: secretaria@creanavarra.es. Tendrá lugar en las instalaciones de CreaNavarra en Pamplona, en la calle Larrabide 17-19.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual