Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Les Luthiers llegan a Pamplona con 'Lutherapia'

  • El espectáculo podrá disfrutarse desde este martes hasta el viernes 21 en Baluarte

Les Luthiers

Les Luthiers

dn
0
18/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
'Lutherapia', de Les Luthiers, llega a Pamplona. Podrá disfrutarse desde este martes hasta el viernes 21 en el auditorio Baluarte de la capital navarra.

El hilo conductor del espectáculo es una sucesión de números vertebrados alrededor de la hilarante conversación entre un psicoanalista (Marcos Mundstock) y su paciente (Daniel Rabinovich).

Este espectáculo es posiblemente el mejor que ha ofrecido el grupo a lo largo de los 45 años que lleva sobre los escenarios, según aseguran sus propios protagonistas, que introducen en esta obra dos nuevos instrumentos informales: la exorcítara y el bolarmonio.

El quinteto regresa así a su nueva patria después de que Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock y Carlos López Puccio hayan adquirido la nacionalidad española.

Las entradas de la obra, que oscilan entre los 45 y los 65 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales: www.baluarte.com, las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es o el teléfono 902 15 00 25



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra