Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Aprender a mejorar escaparates, este jueves en un taller gratuito

  • El curso, dirigido a comercios, lo organiza el Servicio de Promoción Empresarial

El concurso de escaparates navideños del Ensanche cierra este lunes la votación.

Concurso de escaparates del Ensanche_6

Concurso de escaparates del Ensanche

CEDIDAS
0
Actualizada 18/03/2014 a las 14:45
  • dn.es. pamplona
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha preparado un nuevo taller gratuito con el fin de que los participantes aprendan a mejorar los escaparates de sus comercios. Bajo el título 'Viste tu escaparate para cada temporada', la sesión se centrará en proporcionar herramientas para generar nuevas ideas prácticas y soluciones, dando pautas que sirvan de ejemplo o inspiración para el cambio de los escaparates. El taller se llevará a cabo el jueves 27 de marzo en horario de 14.30 a 16.30 horas en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Edificio IWER. Entrada 4A).

La sesión se dirige fundamentalmente a establecimientos comerciales, con prioridad a los ubicados en Pamplona, y estará impartida por Silvia Jáuregui, escaparatista y directora creativa de PROA Montajes Efímeros. El escaparate tiene como misión principal llamar la atención de la persona que pasa por delante y lograr que se fije, se detenga y entre en el comercio. Asimismo un escaparate refleja la identidad del establecimiento, de ahí la importancia de que sea coherente con el interior de la tienda. En el transcurso del taller se abordarán aspectos como los factores de los que depende la composición de un escaparate, los elementos físicos que intervienen en la decoración y la planificación de los cambios del escaparate.

Las inscripciones para asistir pueden realizarse de forma gratuita a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual