Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Solo ante el peligro', este lunes en Civivox Iturrama

  • La película se proyectará doblada al castellano por el precio de un euro la entrada, al igual que el resto de proyecciones del ciclo

Exterior del Civivox Iturrama.

Salvan la vida en Civivox Iturrama a un hombre de 68 años

Exterior del Civivox Iturrama.

GOÑI. DN/ARCHIVO
0
16/03/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
Civivox Iturrama acoge el próximo lunes la proyección del western ‘Solo ante el peligro’ dentro de su ciclo dedicado al oeste, ‘Historias de cine’.

La película se proyectará doblada al castellano por el precio de un euro la entrada, al igual que el resto de proyecciones del ciclo.

El ciclo "Historias de cine" de Civivox Iturrama, dedicado este trimestre a la temática del oeste, presenta este lunes 17 de marzo el western "Solo ante el peligro", titulado "High Noon" en su versión original. La proyección será a las 19.30 horas y la entrada será de un euro.

La película destaca por sus 4 Oscars, (actor, montaje, banda sonora y canción), sus 4 Globos de Oro, incluyendo actor y actriz de reparto, y por su reconocimiento como mejor película y director por el Círculo de Críticos de Nueva York. Rodada en Estados Unidos en 1952, dura 80 minutos y es apta para todos los públicos. Está dirigida por Fred Zinnemann e interpretado por Gary Cooper, Grace Kelly, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges, Katy Jurado y Ian MacDonald.

El western muestra la historia de Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, quien acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados piensan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio, pero por el pueblo empieza a correr la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará en el tren del mediodía para vengarse.

El ciclo "Historias de cine", organizado por Civivox, se inauguró el pasado 27 de enero con la película "Dos hombres y un destino", y durará hasta el próximo 31 de marzo. Se proyectarán cinco películas en total, todas ellas en lunes a las 19.30 horas en Civivox Iturrama. Se encuentra dentro de las actividades que la red ha programado para el trimestre de enero a marzo de este año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual