Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | pamplona

Desalojan el Caprabo de Nuevo Artica al arder un coche en el aparcamiento

  • La intensa humareda provocó la salida de trabajadores y clientes del establecimiento comercial.

Incendio en el Caprabo de Nuevo Artica 6 Fotos

Incendio en el Caprabo de Nuevo Artica

Desalojan el Caprabo de Nuevo Artica por el incendio de un coche en el aparcamiento

DN.es
0
Actualizada 13/03/2014 a las 00:21
  • DN.es. Pamplona
El incendio de un vehículo estacionado en la planta -1 del aparcamiento subterráneo del Caprabo de Nuevo Artica provocó en la tarde del miércoles, en torno a las 19.00 horas, el desalojo de clientes y trabajadores del local comercial de la calle Madres de la Plaza de Mayo.

Un cliente fueel primero en observar el humo, por lo que avisó a las cajeras, que fueron quienes avisaron al servicio de emergencias. Los clientes, entre los que se encontraba la propietaria del coche, permanecieron fuera del local, donde se pudo ver a más de uno haciendo fotografías del suceso con sus teléfonos móviles.

Una intensa columna de humo negro provenía de la boca de acceso al parking y llenó el establecimiento, pero al parecer no se registró ningún herido. Una ambulacia de la DYA acudió al lugar, de modo preventivo, pero no fue necesario atender a ninguna persona.

Una dotación de los Bomberos se trasladó al lugar para sofocar el incendio. Dada la gran cantidad de humo que llenaba el aparcamiento, los bomberos tuvieron que introducir una manguera desde la parte del supermercado, hasta poder llegar al vehículo incendiado. La Policía Foral se encargó de regular el tráfico, y durante un rato permaneció cortada la calle. También se acercaron efectivos de la Policía Nacional.

Las primeras fuentes consultadas por este medio apuntaban al motor del vehículo como posible origen del fuego. Los bomberos estuvieron ventilando la zona de humo. Se vio afectado un vehículo que se encontraba estacionado en la zona, aunque la mayoría de daños se han centrado en los efectos del humo en el garaje.

En un principio el establecimiento comercial de Caprabo abrirá este jueves.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual