Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PAMPLONA

Detenida por vender heroína desde un coche del Ayuntamiento

  • La arrestada, empleada del consistorio pamplonés, realizaba alguna de sus operaciones en un vehículo municipal

0
Actualizada 10/03/2014 a las 16:46
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado viernes a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública al ser sorprendida mientras realizaba venta de sustancias estupefacientes.

Se trata de una mujer, M.D.I.I., de 53 años de edad, natural y vecina de Pamplona que este fin de semana ha pasado a disposición judicial. El juez ha ordenado su puesta en libertad a la espera de juicio.

La investigación comenzó días antes, cuando la Policía Municipal tuvo conocimiento de que una persona se dedicaba al pequeño trapicheo de drogas en el barrio de San Jorge. Con el fin de verificar esa información, la policía estableció un dispositivo de vigilancia durante el que se siguieron las acciones de la detenida en San Juan y Milagrosa. Los agentes pudieron comprobar cómo ésta entregaba papelinas a cambio de dinero.

La detención tuvo lugar el viernes en la calle Curia, momento en el que se localizó entre sus pertenencias varias papelinas de droga similares a las que anteriormente había vendido. Tras su detención y contando con la autorización de la arrestada, se procedió al registro de su domicilio, donde se encontraron 72 gramos de heroína, 223 de marihuana, otros 262 gramos de una sustancia aún por determinar, así como dos balanzas de precisión y diversas piezas de joyería.

M.D.I.I. es contratada laboral en el Ayuntamiento de Pamplona y algunas de las operaciones de venta las realizaba desde un vehículo rotulado con el lema 'Pamplona eres tú', propiedad del Ayuntamiento.

La Policía Municipal de Pamplona agradece la colaboración ciudadana para, como en este caso, detectar situaciones de pequeño tráfico de drogas que de otra manera sería bastante complicado conocer.

La mayor parte de este tipo de operaciones tiene su origen en la información que aportan los vecinos a la policía. Para estas y otras cuestiones, la Policía Municipal está a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día en el teléfono 092 y en la web http://policiamunicipal.pamplona.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual