Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cocinArte

Reparto de entradas para CocinArte en los mercados lmunicipales

  • Se repartirán 120 invitaciones gratuitas de 12 a 13 horas entre los clientes

0
09/03/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
Los mercados municipales de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo repartirán el próximo martes, 11 de marzo, invitaciones para el I congreso de cocina para ciudadanos CocinArte que se celebrará en Baluarte el viernes 14 y el sábado 15 de marzo. El reparto lo realizará una persona en cada mercado entre las doce del mediodía y la una de la tarde, hasta agotar existencias. Los clientes únicamente deberán presentar el tique de compra, sin necesidad de que tenga un importe mínimo.

Las invitaciones dan derecho a visitar los dos días el congreso y en caso de que las personas que retiren los pases quieran inscribirse en algún taller, deberán llamar al teléfono que figurará en la invitación. Se entregarán un total de 120 invitaciones: 45 en el mercado del Ensanche, 45 en el de Santo Domingo y 30 en el de Ermitagaña.
El congreso ofrece en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona degustaciones de alimentos, demostraciones de cocina e información de los productores. Participarán Paco Álvarez, periodista, escritor y embajador de la Economía del Bien Común (ECB) en España y Elena Santonja, creadora del programa televisión ‘Con las manos en la masa’, quién recibirá el premio CocinArte 2014. Las inscripciones cuestan 35 euros.

La temática del congreso es poner en valor la cocina tradicional, la gastronomía y todos los valores vinculados a la calidad en la alimentación. Entre las actividades incluidas está el ‘Festival cocinar para ti’, en el que personas anónimas cocinarán recetas de manera tradición. Una tradición de la que también participan los mercados municipales que buscan potenciar la venta de productos y alimentos frescos y de calidad a buenos precios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual