Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Este martes abren las inscripciones para cursos municipales de natación

  • Las clases tendrán lugar en Aranzadi, Chantrea, Aquabide CAN, Guelbenzu, Rochapea y Aquavox San Jorge

Dos usuarios hablando el jueves con el socorrista de la piscina cubierta del centro de Guelbenzu.

El centro Guelbenzu se reabre después de 20 días para sus 2.100 usuarios

Dos usuarios hablando con el socorrista de la piscina cubierta del centro de Guelbenzu.

BUXENS
0
09/03/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
El próximo martes 11 de marzo comienzan las inscripciones para los cursos de natación para adultos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para este segundo trimestre del año. La oferta municipal presenta clases de tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico. Las piscinas que acogerán estos cursos son C.D. Aranzadi, U.D.C. Chantrea, Aquabide CAN, C.R. Guelbenzu, U.D.C. Rochapea y Aquavox C. D. San Jorge, y las clases se desarrollarán entre el 17 de marzo y el 31 de mayo, con dos días de clase a la semana y un precio total de 72 euros.

El plazo para apuntarse depende de la piscina en la que se desee recibir las clases. Para los interesados en acudir al C.D. Aranzadi y a la U.D.C. Rochapea los días de matrícula son 11, 12 y 13 de marzo; para el C.R. Guelbenzu y Aquavox San Jorge se realizarán las inscripciones 12 y 13 de marzo; y para los que acudan a la U.D.C. Chantrea y a Aquabide CAN, se ha establecido el día 13 de marzo como fecha para apuntarse.

En todos los casos, las inscripciones se realizarán en la Federación Navarra de Natación, situada en la calle Paulino Caballero, 13. El horario será de 10 a13 horas por la mañana y de 17.30 a 19.30 horas por la tarde. Se puede obtener más información en la propia federación, en el teléfono 948227279 y en el correo info@fnn-nif.com. En el momento de realizar la inscripción se cobrarán 10 euros de la cuota en concepto de depósito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual