Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

Largas colas y buenas expectativas en 'Pamplona Stock 2014'

  • Desde la organización calculan que entre este jueves y viernes, pasaron por el recinto más de 11.000 personas

Descuentos en  'Pamplona Stock 2014' 5 Fotos

Descuentos en 'Pamplona Stock 2014'

La feria, que ya repito por sexto año en Pamplona, abrió sus puertas el jueves.

R. B.
0
08/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • r. breeze. pamplona
La feria de 'Pamplona Stock 2014' abrió sus puertas este pasado jueves con una muestra de 89 stands con ofertas, "chollos" y diversidad de productos. La feria, que ya repite por sexta en Pamplona, ha comenzado entre largas colas de entrada a Baluarte y buenas expectativas de los 54 comerciantes participantes.

Unas buenas sensaciones, que en algunos casos, llegaba a superar las previsiones: "ayer (jueves) hubo un momento de mucha gente, durante un momento, una hora y tres cuartos, hubo hasta un poco de descontrol. Hemos tenido que contratar a dos personas más de las que teníamos previsto", comentaba Miren Ilundáin Purroy en su tienda, 'Glow', que repite por tercer año en Baluarte. "Cada año vamos mejorando", comentaba además, " la gente el primer año se acercaba más a mirar, igual no eran del perfil para el que vendemos, pero ahora ya parece que la gente se acerca a buscarnos". Añadía también, que, de las ferias de este tipo, la de Pamplona es "la mejor organizada".

De momento, las buenas sensaciones reinaban este viernes entre los diferentes puestos de ropa, menaje, joyas y perfumes. Ante la expectativa del fin de semana, momento en el que se espera mayor afluencia de visitantes y compradores, los dos días que lleva la muestra en Baluarte parecen haber cundido entre los pamploneses. Desde el puesto de Samoa Sport, otra dependienta consideraba que "ha ido bien, como el año pasado", aunque señalaba que " el jueves no es el día fuerte", ante las expectativas del fin de semana. En el puesto Zergatik también señalaban que "va por momentos, a ventiscas", apuntaban Saioa Etayo y su compañera. Sobre si la gente se acercaba más a curiosear, comentaban que "no ha dado esa sensación, la gente se prueba cosas, no parece que vengan sólo a pasar la tarde": 

Desde la organización han calculado que entre este jueves y viernes, pasaron por el recinto más de 11.000 personas, "unas cifras buenas, sobre todo nada más abrir", remarcaba Itziar Gorricho, del área de comercio y turismo del Ayuntamiento de Pamplona. Baluarte recibió cerca de 6.600 visitas el jueves y alrededir de 5.000 el viernes, en el recuento de las 18.30 horas. Una gran afluencia de visitantes que propició por momentos que se crearan largas colas para acceder al edificio, para no superar el aforo permitido. Una gran afluencia de personas propiciada por el buen tiempo, según señalaba Gorricho, que apuntaba buenas expectativas para los próximos días, aunque con prudencia respecto a los datos finales. 

Entre los visitantes también prevalecía la buena sensación, esta vez, por la cantidad de ofertas y productos disponibles. "He venido a mirar, pero sí que he visto diferentes cosas, como camisetas, bolsos y bisutería"; comentaba la pamplonesa Ohiane Muñoz, "está muy bien, con buenos precios". Era la primera vez que acudía a la feria, ya que el año pasado "no vine porque había mucha gente, muchas colas", apuntaba. Aún así, este año no notaba un exceso de gente "la fila va rápido, no hay mucho agobio", apuntaba, "está todo bien controlado". 

La entrada a este gran bazar es gratuita y se podrá visitar hoy de 17 a 21 horas, el sábado y el domingo de 10 a 21 horas ininterrumpidamente, y el domingo de 10 a 14.30 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual