Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PAMPLONA

Detenidos 3 menores por dañar coches con sillas de un bar

  • Los jóvenes fueron interceptados por los agentes entre las calles Iturrama y Pío XII en la madrugada del pasado 4 de marzo

1
Actualizada 06/03/2014 a las 13:47
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del 4 de marzo en Pamplona a tres menores como presuntos autores de un delito de daños, después de fracturar dos lunas de un vehículo con la silla de un bar.

La llamada de un ciudadano a la Sala Operativa del 091 alertando de que tres menores portaban una silla metálica de un bar y que con ella habían fracturado la luna de un vehículo facilitó la localización y detención de los presuntos autores, según ha informado en una nota la Policía Nacional.

La dotación policial que acudió a la llamada identificó y detuvo a los menores, que al percatarse de la presencia policial trataron de salir huyendo. Metros después fueron interceptados entre las calles Iturrama y Pío XII de Pamplona.

La inspección en el lugar de los hechos pudo corroborar, según la Policía Nacional, que los menores, al parecer, habían fracturado las lunas delanteras y traseras de un vehículo estacionado en la vía publica. Según la denuncia del propietario del vehículo, los daños ascienden aproximadamente a unos 700 euros.




  • pamplonica
    (07/03/14 10:09)
    #1

    Pero no pasa nada hombre! Pobres chavales! Tendrán que disfrutar de la noche! Es que estáis todos amargados y parece que no habéis sido jóvenes... etc etc etc... verdad? Ya está bien con el dichoso botellón. En Pio XII hay VANDALISMO todos los fines de semana. Ya está bien de normalizar cosas que no son aceptables para una ciudad cívica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual