Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La Universidad de Navarra lanza un programa para fomentar el autoempleo

  • Durante el mes de marzo habrá sesiones de formación y de orientación individual, todas gratuitas

0
Actualizada 05/03/2014 a las 13:30
  • europa press. pamplona
La Universidad de Navarra ha lanzado un programa para el fomento del autoempleo organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra, en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra, y financiado por el Servicio Navarro de Empleo.

Se trata de un itinerario formativo que busca dar ayuda especializada a universitarios cuya orientación profesional se dirija hacia el autoempleo, según ha detallado el centro académico en un comunicado.

El programa consta de sesiones de orientación individual en materia de habilidades, competencias profesionales y creación de empresas; y de sesiones de formación impartida por emprendedores y profesionales relacionados con el autoempleo que tendrán lugar a lo largo del mes de marzo.

La parte formativa abordará temas como creatividad, dirección de personas, protocolo e implicaciones legales de trabajar como freelance, entre otros. Las sesiones serán impartidas por profesionales como Vicente Ruz Baixaulli, presidente de RNB-Deliplus; Carlos Casares, empresario y consultor; y Oliva Vallejos, de Arpa Abogados y Consultores.

Los universitarios interesados en participar pueden consultar los detalles del programa e inscribirse de forma gratuita en la página web www.feun.es.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual