Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Sorteadas cinco entradas dobles para un concierto de la Orquesta Sinfónica

  • La orquesta ofrecerá este jueves un recital en Baluarte

0
Actualizada 04/03/2014 a las 17:57
  • DN.es. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este martes cinco entradas dobles para el X Concierto de Ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra entre los seguidores de las redes sociales de la página ‘Pamplona es cultura’. El recital tendrá lugar pasado mañana jueves, día 6, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte a las 20 horas.

Los nombres de los ganadores son Petri Merino, Teresa Soria, @Atriliamusica, @DuniaDuniarod, y @xanxanlatulipe. Los dos primeros participaron a través de Facebook  y los tres segundos lo hicieron través de Twitter (@pamplonacultura). Para participar en el concurso, los usuarios seguidores de la página de Facebook tuvieron que pinchar en ‘Me gusta’ en la publicación que anunciaba el sorteo, y los seguidores del perfil de Twitter lo hicieron retuiteando el tuit que contenía dicha información.

El Ayuntamiento cuenta con una página en Facebook, un perfil en Twitter y un blog en Tumblr para difundir específicamente la programación cultural de la ciudad. A través de estos canales online se promocionan todas las actividades y recursos culturales del Consistorio pamplonés así como otras actividades de interés cultural que acontecen en la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual