Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Un taller para identificar la capacidad de gestionar negocios

  • El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona organiza la sesión, dirigida a emprendedores

0
Actualizada 03/03/2014 a las 14:08
  • dn.es. pamplona
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para el próximo martes día 11 de marzo una sesión, especialmente dirigida a emprendedores del sector del comercio, en la que se incidirá en la identificación de las habilidades de los asistentes y en su potenciación y desarrollo. El taller es gratuito y se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30 (cuatro horas de formación) en las instalaciones del SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Edificio IWER. Entrada 4A), en el barrio de la Rochapea.

El taller tiene como objetivo ayudar a las personas interesadas en identificar sus aptitudes emprendedoras a la hora de gestionar un comercio, dándoles una serie de recomendaciones de actuación para que aprendan a potenciarlas. La psicóloga María Jesús Pujol, encargada del taller, comenzará con un caso práctico de Networking, para tratar a continuación competencias concretas como la persistencia, eficiencia y calidad, riesgos calculados, fijación de metas, planificación, persuasión, y redes de apoyo y autoconfianza, entre otras. La sesión finalizará con casos prácticos sobre temas como la planificación o la persuasión.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día previo a la celebración del taller en el propio SPE, a través del teléfono 948 382560 o en el correo electrónico spe@pamplona.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual