Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Este lunes, 'La vida de Brian' en Civivox Mendillorri

  • Será la tercera actividad del ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' de este trimestre

1
03/03/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
Este lunes en Civivox Mendillorri se proyectará el segundo filme de este trimestre dentro del ciclo ‘Ver, oír... y aplaudir’, con accesibilidad universal. Como en todas las películas del ciclo el acceso a la sesión será libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad, con un máximo de dos invitaciones por persona.

'La vida de Brian', del año 1979, es uno de los títulos más reputados e iconoclastas de los humoristas británicos Monty Python. La ácida comedia, de 93 minutos, fue dirigida por Terry Jones y narra la equívoca historia de un joven que nace en Belén el mismo día que Jesucristo. Es una sátira religiosa y política que no está recomendada para menores de 13 años. Convertida en "película de culto", la cinta fue duramente criticada en los años de su estreno hasta el punto de que algunos países, como Irlanda y Noruega, prohibieron su exhibición. Al mismo tiempo fue considerada "la mejor película de comedia de todos los tiempos" por varias revistas y cadenas de televisión. Su éxito en taquilla fue incuestionable, tanto en Gran Bretaña como en EE.UU.

LA PRÓXIMA PROYECCIÓN : WALL-E

A finales de este mes (24 de marzo) y, pensando también en los más pequeños, la cita del ciclo volverá a ser con el cine de animación de Pixar ya que, en este caso a Civivox Iturrama, llegará 'Wall-e' (2008), la tierna historia de animación futurista de un robot que en el año 2700, ajeno a su entorno, recoge basura en una Tierra devastada por los humanos, ahora deshabitada.


  • Angel Urtasun Uriz
    (03/03/14 09:29)
    #1

    Quien no la haya visto que no se la pierda. Está más de actualidad que nunca en el particular momento que vivimos en Navarra.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual