Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Servicio de Promoción Empresarial formará sobre marketing

0
Actualizada 28/02/2014 a las 14:50
  • DN.ES. PAMPLONA
El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona propone para los próximos meses nueve talleres de formación gratuitos, en jornadas de uno o dos días, que abordan temas de interés para emprendedores y empresas ubicadas en la ciudad. Además, ofrece tres cursos de varios días de duración de diversas temáticas, un café-tertulia con mujeres emprendedoras y una charla sobre tendencias de futuro en el comercio.

La oferta se completa con cuatro talleres semanales que acercarán las nuevas tecnologías al mundo empresarial y comercial, otros cinco quincenales con pautas sobre los primeros pasos que es necesario dar para crear una empresa y una charla mensual acerca de los trámites de urbanismo que deben realizar los negocios en Pamplona. En total, el SPE oferta hasta finales de junio 121 horas de formación.

Las inscripciones para asistir a cualquiera de las actividades se pueden realizar en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

OFERTA MES A MES

La propuesta para estos próximos meses comienza el 11 de marzo con un taller sobre cómo fortalecer un negocio y el café-tertulia con emprendedoras, que se enmarca también en los actos organizados en torno al Día Internacional de las Mujeres.

Además están previstos este mes otro taller sobre escaparatismo y otro titulado 'Haz los números de tu proyecto'. En abril habrá tres cursos: uno para emprendedores el día 4, otro sobre atención al cliente los días 8 y 9 y otro acerca de 'showrooming' el día 10, así como un curso de cuatro días con pautas para hacer rentable un comercio.

Ya en mayo, los días 12, 13 y 14 se ofrecerá un taller sobre Google Analytics, y a lo largo del mes habrá otras dos propuestas dirigidas asimismo a comercios: un curso sobre 'personal shopper' los días 19, 20, 21 y 22 y otro sobre herramientas TIC los días 27 y 28. La oferta se completa en el mes de junio con otros dos talleres: los días 1 y 2 se ofrecerá un taller sobre innovación en comercios, mientras que los días 11 y 12 de junio están previstas dos sesiones sobre comunicación para comerciantes.

TALLERES SEMANALES, QUINCENALES Y MENSUALES

En cuanto a los talleres semanales, estarán dedicados a la iniciación en diversas herramientas de nuevas tecnologías. Los días 6 de marzo, 3 de abril, 15 de mayo y 12 de junio se abordará el WordPress; Facebook y Twitter serán tratados los días 13 de marzo, 10 de abril, 22 de mayo y 19 de junio; los días 20 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo y 26 de junio serán para Google+ y LinkedIn; y para finalizar, el 27 de marzo, 8 de mayo y 5 de junio se hablará de Google Places y Hootsuite.

Las personas interesadas en conocer cuáles son los primeros pasos que hay que dar para crear una empresa (formas jurídicas, seguridad social, trámites, ayudas, etc.) pueden apuntarse a los talleres quincenales que oferta el SPE, que se llevarán a cabo los días 5 y 18 de marzo; 1, 15 y 29 de abril; 13 y 28 de mayo; y 10 y 24 de junio, en horario tanto de mañana como de tarde. Por último, un día al mes está prevista una charla sobre los trámites que los negocios de Pamplona tienen que realizar con el área de Urbanismo del Ayuntamiento. Serán los días 14 de marzo, 9 de abril, 14 de mayo y 11 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual