Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Orquesta Sinfónica de Navarra

Pamplona sortea entradas dobles para el concierto de la OSN del 6 de marzo

0
Actualizada 27/02/2014 a las 14:58
  • dn.es. pamplona
'Pamplona es cultura' ha puesto en marcha un nuevo concurso entre sus amigos de Facebook (www.facebook.com/pamplonaescultura) y sus seguidores de Twitter (@pamplonacultura). En esta ocasión se van a sortear cinco entradas dobles para el X Concierto de Ciclo de la Orquesta Sinfónica de Navarra que se celebrará el próximo jueves día 6 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte a las 20 horas.

El usuario que quiera participar en Twitter deberá seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Las personas que quieran hacerlo a través de Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a 'Me gusta' en dicha publicación. Hay tres entradas dobles para Twitter y otras dos dobles para Facebook, y el plazo para participar termina el próximo martes día 4 de marzo.

El concierto estará dirigido por Juanjo Mena y contará como solista con el guitarrista Pablo Sainz Villegas. El repertorio de la función estará formado por las obras 'Cinco danzas gitanas', de J. Turina; 'Fantasía para un gentilhombre', de J. Rodrigo; y 'Variaciones Enigma', de E. Elgar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra