Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Jesuitas logra 12.600 kilos de comida para el Banco de Alimentos

  • Además, los alumnos del colegio recaudaron un total de 3.200 euros con una actividad para apoyar a las víctimas del tifón de Filipinas

0
Actualizada 27/02/2014 a las 13:50
  • efe. pamplona
Alumnos de Bachillerato del Colegio San Ignacio de Pamplona han recogido 12.600 kilos de productos que entregarán al Banco de Alimentos.

Según ha informado el colegio en un comunicado, los alumnos recogieron entre el 11 y 12 de febrero más de 12.000 kilos en productos que los clientes de once supermercados pamploneses quisieran donar.

Esta es una de las actividades de un proyecto educativo desarrollado en primero de Bachillerato de este colegio con el objetivo de "favorecer que los alumnos reflexionen sobre las desigualdades sociales existentes en nuestro mundo".

Además, los alumnos del colegio recaudaron un total de 3.200 euros con una actividad para apoyar a las víctimas del tifón de Filipinas.

La actividad consistió en la venta del "filipincho", pinchos de chistorra por el que cada alumno o profesar donaba un dinero, dentro de la semana de Manos Unidas y su Campaña contra el Hambre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra