Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Civican

Concierto solidario en beneficio de la ONG Madre Coraje en Civican

  • El grupo alsasuarra Trasteando Taldea actuará este viernes en beneficio de ésta asociación de ayuda social

0
Actualizada 27/02/2014 a las 12:43
  • DN.es. Pamplona
El grupo Trasteando Taldea ofrecerá el próximo 28 de febrero a las 19.30 horas en Civican, avenida Pio XII, 2 de Pamplona un concierto solidario a beneficio de la ONG para el Desarrollo Madre Coraje.

Los beneficios recaudados, a través de los donativos que los asistentes entregarán en concepto de entrada, se destinarán a seguir cumpliendo el compromiso que Madre Coraje adquirió hace más de 20 años con poblaciones desfavorecidas de Perú y a ampliar su labor a Mozambique y a España, ideando acciones en nuestro país para apoyar a la población española afectada por la crisis a través, entre otras iniciativas, de mercadillos y reforzando otras actividades para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo y en el respeto medioambiental.

Trasteando Taldea es un grupo de alsasuarras de todas las edades que se han unido para compartir su afición a la guitarra y a cantar. Este grupo concibe la música, además de como una fuente de entretenimiento y de terapia, como una forma de colaborar socialmente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual