Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
teatro

Una reflexión sobre el mundo de los sueños en Civivox Iturrama

  • La compañía Circus Tanzia cierra este jueves el ciclo 'Teatreves. Tardes de teatro' con la obra 'OnirO'

0
Actualizada 26/02/2014 a las 12:43
  • DN.es. Pamplona
La compañía Circus Tanzia cierra mañana jueves el ciclo 'Teatreves. Tardes de teatro'con 'OnirO', una obra en la que se combinan diferentes técnicas del circo, el teatro, la danza y las artes marciales junto a videoproyecciones y juegos de luz y sonido. El espectáculo podrá verse en Civivox Iturrama a partir de las siete y media de la tarde y las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros.

'OnirO' plantea una reflexión sobre los límites entre el mundo de la realidad y el de los sueños. Las proyecciones ejercen de hilo conductor y de clave estética de una historia que aborda la temática de lo onírico desde dos puntos de vista: como frontera entre la vigilia y el sueño desde la que se hace una llamada a revalorizar el mundo de los anhelos y como proceso transformador y de autodesarrollo de la persona.

La impulsora de la idea es la artista Maribel Martínez, que protagoniza el espectáculo junto a Juan Napal y Maitane Azpíroz. El montaje que presentan incluye acrobacias con cuerda aérea, trapecio fijo, acroportes, danza y movimientos de artes marciales que han introducido para reforzar la personalidad de cada personaje, ya que la obra no tiene texto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual