Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
carpa de primavera 2014

La Carpa Universitaria de Pamplona se celebrará el viernes 11 de abril

  • Poco después de publicarse la noticia en la cuenta de Twitter de la Carpa, el tema se convirtió en "Trending Topic" en España

Carpa Universitaria de Otoño 2013

Carpa universitaria de otoño (V)_11

Carpa universitaria de otoño (V)

AZCONA
2
Actualizada 26/02/2014 a las 23:07
  • dn.es. pamplona
La edición de primavera de la Carpa Universitaria 2014 ya tiene fecha oficial: el próximo 11 de abril. Una vez más, volverá a celebrarse en la Ciudad Deportiva Amaya.

Apenas media hora después de publicarse la noticia en la cuenta de Twitter de la Carpa, el tema se convirtió en "Trending Topic" en España. El hashtag es #CarpaDiem.

La emoción de los que esperan la llegada de esta fiesta se palpaba en comentarios como el de Bárbara Baigorri: "¡Habrá que pedir fiesta en el trabajo! Fecha imposible de perder, ¡marcada ya en el calendario!". Sin embargo, también hubo quienes se quejaron de que coincidirá con las graduaciones de varios Magisterios y Trabajo social.

Aunque este año los universitarios de la UPNA barajaron que el evento se trasladase al sábado, finalmente se celebrará el viernes antes de que empieze Semana Santa.

En la edición del año pasado se pudo disfrutar de muy buen tiempo y actuaciones de grupos como 'Ni de palo' o 'Cero a la izquierda'.


  • cao
    (27/02/14 12:55)
    #2

    #1 Ala pues quitamos las carpas y los san Fermines, que se ensucia la acera. Hay 10 días señalados en todo el año, en el que Pamplona se convierte en una gran fiesta, las 2 carpas, nochevieja y los San Fermines, si se mancha un poco más de lo normal, no creo que pase nada, y más con la cantidad de dinero que estas macrofiestas dan al sector hostelero de la parte vieja de Pamplona.

    Responder

  • Juan
    (27/02/14 11:39)
    #1

    Desde la baja Beloso entre la gasolinera del Seminario y Amaya, la ladera del Arga está llena de botes de cerbeza, bolsas de plástico, botellas y vasos de vidrio, etc. Esta basula la tiran todos los años los jóvenes que acuden a la carpa. El Ayuntamiento debería prevenir esta mala práctica, porque es inadmisible que nos ensucien la ciudad y el Ayuntamiento mirando para otro lado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual