Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

The Steepwater Band abre el ciclo 'Blues on the rock bus'

  • La banda norteamericana presentará su último álbum, 'Live Humble', a las 20.30 horas

0
Actualizada 25/02/2014 a las 12:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El ciclo 'Blues on the rock bus' arranca este miércoles con el concierto de The Steepwater Band en la Sala de la Muralla de Baluarte, a las 20.30 horas. Convertido en uno de los nombres de referencia dentro de la escena actual del blues rock, la banda norteamericana presentará dentro de su gira europea su último trabajo en directo, Live Humble, un álbum que consta de once canciones grabadas en el Ace Bar de Chicago el pasado mes de abril.

The Steepwater Band nació en Chicago en 1998 versionando clásicos del blues aunque pronto se dejó influenciar por el hard, los sonidos del rock clásico e incluso la psicodelia. La banda que se presentará en Baluarte está integrada por Jeff Massey (guitarra, voces), Eric Saylors (guitarra), Tod Bowers (bajo, coros) y Joe Winters (batería). Las entradas cuestan 10€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

El ciclo, que en total incluye cuatro conciertos de música blues rock de grupos internacionales (dos de las actuaciones tendrán lugar en las casas de Cultura de Villava y Burlada), volverá al recinto amurallado del Auditorio pamplonés el próximo 15 de mayo, fecha en la que el guitarrista y ex miembro de los Black Crowes Marc Ford, actuará acompañado por su hijo Elijah Ford, para presentar Holy Ghost, su nuevo y quinto disco de su carrera en solitario. Los otros dos conciertos del ciclo Blues on the rock bus son: The Black Cadillacs, en la Casa de Cultura de Villava el 3 de abril, y Dan Baird and Homemade Sin en la Casa de Cultura de Burlada el 7 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual