Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

Un monólogo de Ion Barbarin, este jueves en el ciclo Teatreves

  • La representación de 'El mono sabio' tendrá lugar en Civivox San Jorge a las siete y media de la tarde

0
Actualizada 19/02/2014 a las 12:01
  • DN.ES.
Un monólogo protagonizado por Ion Barbarin es la oferta para esta semana del ciclo 'Teatreves. Tardes de teatro', que se viene celebrando durante los jueves del mes de febrero en los centros civivox. Bajo el título 'El mono sabio', la obra se representará mañana a las siete y media de la tarde en Civivox San Jorge, y las entradas pueden adquirirse en el propio centro al precio de 6 euros.

El texto del espectáculo es una adaptación de 'El informe para una academia' de Kafka, y se trata de un monólogo muy representado en todo el mundo. Pedro, el mono sabio, es un mono que habla y reflexiona como un ser humano, compartiendo con el público sus experiencias. Atrapado en la Costa del Oro, decide que su futuro no va a ser una jaula, y encuentra una salida a su tremenda soledad en la comunicación y el contacto con las personas.

La obra, cuya dirección corre a cargo de Ángel Sagüés, es la tercera que ofrece 'Teatreves', un espacio abierto al teatro profesional navarro en el que se mezclan diversión, crítica social y vanguardia, y que finalizará el próximo jueves día 27 en Civivox Iturrama con 'OnirO', obra que interpretará la compañía Circus Tanzia a las siete y media de la tarde a un precio de 6 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual