Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
conciertos

Agotadas las entradas para el concierto que ofrece Martirio este sábado en Civivox Iturrama

0
Actualizada 18/02/2014 a las 14:32
Etiquetas
  • EP,PRESS. PAMPLONA
Las entradas para el concierto que este sábado, 22 de febrero, ofrecerá la cantante Martirio en Civivox Iturrama ya están agotadas. En él presentará su último trabajo, 'De un mundo raro. Cantes por Chavela'. De esta forma rinde tributo a Chavela Vargas, con quien compartió sus dos últimos conciertos en México y España.

La artista andaluza, acompañada por Raúl Rodríguez a la guitarra, protagonizará un concierto acústico que ha llevado a numerosos teatros y auditorios de España y Colombia. El recital comenzará a las ocho de la tarde y las entradas costaban 6 euros. Esta actuación se enmarca en el ciclo 'EscenarioS' organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la Red Civivox durante este trimestre.

Martirio, Maribel Quiñones Gutiérrez (Huelva, 1954), formó parte del grupo Jarcha en la década de los 80 y, posteriormente, de la banda Veneno, con Kiko Veneno y los hermanos Rafael y Raimundo Amador.

En 1986 publicó su primer disco, 'Estoy mala'; comenzando así una carrera en solitario que le ha llevado a la recuperación y actualización de populares canciones de la música española y sudamericana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual