Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

Conferencia sobre la sincronización de teléfono y tablet

  • La charla, de entrada libre, se celebrará este martes a las 19.00 horas en el Civivox Jus la Rocha
  • La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva gracias a ASORNA

Un hombre con una tableta

Un hombre con una tableta

afp
0
Actualizada 17/02/2014 a las 13:47
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Civivox Jus la Rocha acogerá este martes a las 19 horas una conferencia sobre aplicación para sincronizar teléfono y tablet, dentro del ciclo sobre software libre y herramientas gratuitas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

La charla tiene la entrada libre, y será impartida por la diseñadora gráfica y programadora informática, Miren Loinaz. La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva gracias a ASORNA.

La inclusión en la vida diaria de los teléfonos inteligentes, las tabletas u otros dispositivos periféricos impone a la persona la necesidad de disponer de toda la información y de la misma información en todos ellos. De ahí que haya que optar por la sincronización de esos dispositivos para no perder imágenes, contactos, agenda o correos electrónicos. Durante la charla se abordarán diferentes aplicaciones que permiten sincronizar los dispositivos, es decir, para hacer coincidir temporalmente una serie de cuentas. En la conferencia se darán también claves para que resulte sencillo mantener todo sincronizado, y se pueda trabajar en cualquier momento y lugar sin temer que se pierda información.

El ciclo concluirá el próximo 11 de marzo con la última conferencia del trimestre, dedicada a las herramientas para gestionar la privacidad y la seguridad a la hora de realizar compras seguras por internet. La charla comenzará a las 19 horas, con entrada libre, y será impartida por la diseñadora gráfica y programadora informática, Miren Loinaz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra