Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

El PSN solicita que la futura Oficina de Turismo dé un servicio permanente

  • Según el grupo, la oficina se convertirá en el principal punto de referencia de información turística de Pamplona

3
15/02/2014 a las 14:22
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El PSN en Pamplona ha solicitado que la futura Oficina de Turismo de la capital navarra, que se ubicará en la planta baja de Casa Seminario, en el corazón del Casco Antiguo, preste su servicio durante todo el año y no sólo en el periodo primavera-verano como hasta ahora. También ha pedido que los horarios al público sean lo más amplios posible.

Según el PSN, la nueva oficina se convertirá en el principal punto de referencia de información turística de Pamplona, de manera que es importante "dotarla de los medios y el personal preciso".


  • Turista
    (15/02/14 22:49)
    #3

    Gobierno y Ayuntamiento deben unir esfuerzos de una vez por todas y tener una Oficina FUERTE abierta todo el año y dotada de profesionales, tener 2 es derrochar nuestros impuestos y una muestra de que manda más la imagen política que la lógica y el bien común!! 

    Responder

  • ¿Y qué tal si aprovechamos los recursos?
    (15/02/14 22:19)
    #2

    No hacen falta dos oficinas de turismo: la del Gobierno y la del Ayuntamiento. Lo lógico, lo que supondría optimizar nuestro dinero, nuestros impuestos, es dejar una única oficina, que convivan los dos intereses; el de Navarra y el de Pamplona en particular. Vamos, que en la Avenida de Roncesvalles hay una, en un lugar emblemático, y podría ser más que suficiente.

    Responder

  • Zoak
    (15/02/14 17:53)
    #1

    Totalmente de acuerdo. Es de pura lógica. ¿Y de verdad querían montar un museo de los Sanfermines sin antes tener una oficina de Turismo abierta siempre al publico?. Vivir para ver.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual