Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
feria

Pamplona Stock 2014 se celebrará en Baluarte del 6 al 9 de marzo

  • Contará con 54 comercios de ropa, complementos, textil hogar, menaje, lencería, perfumes o calzado

0
16/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Pamplona Stock 2014 se celebrará en Baluarte del 6 al 9 de marzo; la entrada será gratuita.

Esta feria de oportunidades de artículos de temporada a precios de saldo contará con 54 comercios que ofrecerán ropa, complementos, textil hogar, menaje, material de deporte, lencería, perfumes, artículos de joyería y bisutería, cuadros, calzado o regalos de todo tipo, entre otros artículos.

Al igual que en 2013, año que contó con la visita de más de 30.000 personas, habrá un servicio de ludoteca que se abrirá en la primera planta con actividades dirigidas especialmente a menores de 3 a 12 años que estarán atendidos mientras sus responsables visitan los establecimientos.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza este evento desde 2007 con la colaboración de la Federación de Comercios de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña, Mendebaldea y el Salvador-Rochapea.

La feria abrirá al público el jueves 6 de marzo a las cinco de la tarde. El primer día permitirá el acceso hasta las nueve de la noche. El viernes 7 y el sábado 8 de marzo, el horario será ininterrumpido desde las 10 de la mañana a las nueve de la noche. El domingo, último día de feria, se abrirá por la mañana, en horario de 10 a 14.30 horas.

De los 54 comercios que estarán presentes en Pamplona Stock, 48 de ellos repiten de ediciones anteriores y 6 se estrenan. Ocuparán 89 expositores, 5 triples, 25 dobles y 24 individuales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual