Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un año de prisión por lesionar a un hombre de un botellazo en la cabeza

  • El agresor, vecino de Pamplona de 25 años, ha sido condenado por agredir a otro joven en una discoteca de la capital navarra

0
Actualizada 13/02/2014 a las 22:01
  • EFE. PAMPLONA
Un vecino de Pamplona de 25 años ha sido condenado a un año de prisión por las lesiones que produjo a un hombre a quien, en una discoteca de la ciudad, agredió en la cabeza con una botella.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona, condena también al procesado a indemnizar a la víctima en 500 euros.

El tribunal le ha condenado cono autor de un delito de lesiones agravadas por objeto peligroso, con la circunstancia agravante de reincidencia y las atenuantes de embriaguez y de reparación del daño.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 horas del día 5 de febrero de 2012 cuando el acusado, nacido en Quito (Ecuador) y ya condenado con anterioridad por otro delito de lesiones, se encontraba en una discoteca de la calle Abejeras y se acercó a la víctima, portando en la mano una botella de cristal con la que le agredió en la cabeza.

A raíz de esta agresión, el hombre sufrió una herida incisa en el cuero cabelludo que requirió de varios puntos de sutura y tardó en curar diez días, aunque sin incapacidad.

En el momento de los hechos, según la sentencia, el imputado "tenía afectadas sus capacidades intelectivas y volitivas como consecuencia de la previa ingestión de bebidas alcohólicas"



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual