Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
crecimiento personal

Conferencia para aprender a abordar los retos de la vida

  • Leonardo Resano impartirá la charla este miércoles en Civivox Milagrosa a las siete de la tarde, con entrada libre

0
Actualizada 11/02/2014 a las 12:57
  • DN.es
'Creación e innovación ante los retos de la vida' es el título de la conferencia con la que este miércoles continúa el ciclo sobre crecimiento personal. Leonardo Resano, diplomado social y profesor de talleres de destreza mental y creatividad, impartirá la charla a las siete de la tarde en Civivox Milagrosa.

La entrada es libre previa retirada de invitación. Las invitaciones se repartirán desde las seis de la tarde y se entregarán un máximo de dos por persona. La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva por ASORNA.

El ponente comenzará su intervención recordando que los retos que se plantean en la vida cada vez son más numerosos por lo que se hace necesario afrontar los desafíos que se presentan en el día a día de una manera nueva y creativa. Defenderá que afrontar los retos de la misma forma obtiene los mismos resultados y por eso es tan importante la innovación para abordarlos de manera diferente en busca de resultados distintos.

La intervención girará a continuación sobre la importancia de la creatividad para las personas que quieran introducir cambios en sus vidas ya que ayuda a crear nuevas formas, soluciones y una nueva actitud antes los retos y sorpresas. Mostrará cómo desarrollar habilidades creativas implica ver la vida de una manera nueva y adquirir recursos para resolver problemas de manera original.

Leonardo Resano está diplomado en Trabajo Social y Gerontología Social y Cultural. Además, es orientador, coach y profesor de temas relacionados con la mente.

LAS DOS ÚLTIMAS CONFERENCIAS DEL CICLO

La siguiente conferencia del ciclo hablará de los acontecimientos y las situaciones inesperadas en la vida que causan un trauma y que se pueden convertir en un problema mayor si no se afrontan correctamente. Aser Sesma, psicólogo y pedagogo, reflexionará sobre esta idea en la charla 'Los traumas de nuestra vida, una amenaza que nos impide avanzar' que se celebrará el 5 de marzo.

La ultima conferencia será 'Caminante, no hay camino?' en la que Ana Apesteguía hablará de la importancia de saber a dónde nos dirigimos, marcar nuevos objetivos y ponernos en acción para alcanzarlos. Será el 26 de marzo también a las siete de la tarde en Civivox Milagrosa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual